Es un seguro de vida que le permite al cliente formar y administrar un capital para la educación universitaria de su hijo, al mismo tiempo que protege su vida y la de su pareja para asegurar el pago de sus estudios universitarios.
Hoy en día, la competencia laboral te exige cada vez más una preparación académica de calidad que te abra las puertas para el futuro, y tu como padre de familia tienes esa gran responsabilidad con tus hijos. Las condiciones educativas ya no son las mismas que antes, las Universidades públicas están saturadas y no les es posible cubrir la demanda de los aspirantes, por otro lado, la educación privada alcanza costos de hasta de $ 800 mil pesos por carrera, y además, durante la Universidad existen otros gastos que son necesarios cubrir como libros, materiales, idiomas, etc…
¿Qué opciones tienes para cuando tu hijo comience su carrera universitaria?
Tal vez pueda obtener una Beca en una universidad privada, sin embargo las posibilidades son muy bajas y solicitan muchos requisitos para obtenerla, también podrían solicitar algún préstamo bancario para absorber los costos aunque esto implica la posibilidad de que lo rechacen, que el monto otorgado no le alcance o que les cobren altas comisiones o intereses.
Por eso la mejor opción es ahorrar desde hoy para garantizar que tu hijo contara con un capital que le permitirá cubrir los gastos de una carrera universitaria, pase lo que pase.
Con todas estas situaciones, ¿crees necesario palear desde hoy la educación de tu hijo? ¿Cómo puedes garantizarlo desde hoy?
El seguro para la Educación es la opción, porque este seguro de vida te permitirá formar y administrar un ahorro para sus estudios, mismo que esta garantizado en el caso de que tú o tu pareja llegaran a faltar.